La piedra del Astral

Carnelian la gema mágica

Una noche saboreaba un spagetti muy delicioso y guarde una porción sobrante para el día siguiente.

Durante la faena matutina antes de irme al trabajo. Se proyectó hacia afuera el recipiente y se desparramó por el piso.

El jueves por la noche salí a comer. Y se me ocurrió ir a Whole Food Market en Wellington. Hacia meses que no iba de compras ahí. Tome un carro más grande de compra y por la sección de frutas y vegetales; le fui añadiendo algunas frutas y vegetales, tales como fresas, dragon fruit, perejil Italiano etc.

Cuando fuí al otro “aisle” me quede mirando la variedad de inciensos, velas, aceites aromático, y me llamó la atención dos paquetes de 7 gemas que corresponden a los chakras o centros espirituales. Las gemas emiten un campo electromágnetico que afectan el cuerpo físico. Y dependiendo de sus características y colores se sintonizan con la frecuencia específica de los chakras. Habia dos piedras que me gustaban más, por lo que estuve debatiendo de cual de los dos paquetes iba a escoger. Concentré mi atención en la gema de Garnelian. Y asi estuvé unos minutos decidiendo. Por fin escogí la otra. Pero cuando agarre el carro de viveres me percat de é; que este era más pequeño y tenia solo unas fresas y cerezas. Llamé a un empleado y le expliqué que alguien trocó mi carro. Entonces llamó al gerente.

De ahí buscamos infructuosamente el carro. Y no apareció. Tome entonces uno nuevo y empecé mis compras de nuevo.

Luego en la sección del comedor escogí una comida suculenta para mi cena.

Cuando salí del mercado estaba muy obscuro el estacionamiento y lluvioso. Entonces después de indagar halle mi automobil. Abrí el maletero y para mi sorpresa veo una piedra de garnelian en la obscuridad, en el medio y debajo del maletero.

Pensé que se habia salido de mis bolsas de mandados. Imposible a menos que alguien halla cortado el cordel donde se hallan amarradas las piedras. Miren bien la foto. Entonces después de devolver el carrito al area de estacionamiento. Mire debajo del auto, pero estaba muy obscuro. Miro en uno de los cartuchos de paper y veo mi caja de piedras aseguradas y conte 7 en total.

Para mi asombro me quedé estupefacto. La razón que escogi el paquete, era para escoger la carnelian, con fines curativos. La tienda no ofrecia gemas sueltas.

Mi única explicación es que un alma de un adepto, mi Maestro espiritual o angel guardian; Precipitó esa gema de Carnelian del plano astral o simplemente la teletransportó de un sitio remoto.

Es para mi un milagro de Dios. Y es mátematicamente imposible que la halla encontrado détras del maletero en una noche obscura y lluviosa.

Ahí les dejo el relato y uds saquen sus propias conclusiones.

Bolsa donde estuvó las 7 gemas que adquirí en Enero 20, del 2021

© All rights reserved Rigo Muniz