La Pluma Azul Mágica

La Pluma azul Mágica

La Pluma màgica

Mientras visitaba Lake Shrine en Pacific Palisades, Ca; me encontré esta bella pluma que muestro aquí, por el año 1999 y la magia de la misma apenas comenzaba.

Les puedo decir que escribe todavia , por muchisimos años y que nunca le cambie la fuente de tinta. Algo muy misterioso, que me llamo la atención.

Un dia fui a Miami y visité el Colegio Místico Caballeros de la Orden Rosacruz, del Profesor de Arquitectura, Santiago Aranegui que era un místico y adepto Rosacruz por muchas décadas desde que vivia en la Habana, Cuba.

Tristemente pasó a la transición un 5 de Agosto del 2011 a la edad terrestre de 74 años en Miami.

Por principios de la década de los 80’s nos conocimos en la Logia Mistes de AMORC, a través de mi amigo Frater Carlos Alvarez de Belle Glade; precisamente en una de esas iniciaciones maravillosas de la Orden Rosacruz, fue que principio nuestra amistad.

Ese dia de 1999 adquirí en su tienda dos de sus libros: “Un Místico en la Ciudad y Secretos de la Cábala”.

En fin, conversamos por mucho rato amenamente sobre temas filosoficos trascendentales y espirituales.

Noté que de su aura y personalidad emanaba una paz muy profunda y que impartia mucha calma y ecuanimidad.

Poseía un magnetismo muy marcado y una virtud con mucha humildad y sabiduría.

Luego el Profesor se retiró al salon de lecturas para impartir unas clases de metafísica a sus alumnos; en un salón muy amplio del local.

Uno de sus estudiantes y la esposa del Maestro me convidarón para que me quedara y esperara hasta su receso; para que el me firmara con su autografo los libros que yo les compré en su líbreria.

Trate de disuadirlos por que el profesor estaba dando su clase y realmente no queria molestarlo.

Pero insistieron que si y su esposa Marisela, me guiarón una oficina donde el profesor descansaba durante un receso de su actividad intermedia de sus clase.

En fin, el Profesor Aranegui sentado hacia una mesa, sacó de su bolsillo una pluma azul celeste idéntica a esta que les muestro en esta foto.

Lo mire con asombro y le mostré la que llevaba en mi bolsillo y entonces le dije, que la mia era especial e idéntica a la suya, que el sostenia con su mano para escribirme una dedicatoria y firma en los libros adquiridos.

Le dije que yo la habia encontrado en un sitio místico muy especial y de altas vibraciones espirituales. Estaba estupefacto y asombrado.

Por que era una especie de conexion espiritual cuántica inesperada y misteriosa.

El sonriendo me dijo que la pluma de el, tambien era especial, pues la encontró de manera similar y en circunstancias misteriosas en un sitio Místico, que no revelo.

Llegue a pensar que era un amuleto místico de protección divina. Nunca supe su génesis.

El volvió a su clase y yo me despide de su esposa y otro estudiante suyo que atendía la tienda de salud y la libreria “Saint Maris”.

Desafortunadamente sus obras están hoy agotadas.

Espero y rezo puedan ser publicadas de nuevo en un futuro cercano.

© All rights reserved Rigo Muniz